QRILL Aqua mejora el aprovechamiento de los lípidos en el pienso

En dietas de acuicultura, QRILL Aqua actúa como estimulante alimentario aumentando el consumo de pienso y mejorando el crecimiento de las especies de peces marinas. Se ha comprobado que la inclusión de QRILL Aqua en la dieta fortalece la salud y mejora los índices de supervivencia en la fase larvaria y alevín. Además, mejora el funcionamiento del sistema digestivo y el aprovechamiento de los lípidos, lo que reduce la incidencia de lesiones en las células de absorción intestinal.

 

La adición de QRILL Aqua en la dieta disminuye la deposición de lípidos en las células hepáticas de las larvas y alevines de peces marinos, lo cual sugiere que hay una mejora de la movilidad de los lípidos hepáticos. Se ha confirmado que la inclusión de harina de krill en las dietas para larvas y alevines mejora el aprovechamiento de los lípidos incluidos en la dieta. Además, se ha comprobado que los fosfolípidos del krill aumentan el transporte de lípidos al hígado al aumentar la síntesis de lipoproteínas. Los fosfolípidos del krill en la dieta protegen a los peces marinos contra lesiones de las células intestinales y del intestino graso, y por lo tanto mejoran la salud de los peces.

 

Colaboramos continuamente con nuestros socios de la industria alimentaria, con piscicultores y grupos de investigación independientes para documentar los efectos beneficiosos de nuestros productos de krill antártico. Se han realizado varios estudios que destacan las ventajas de incluir QRILL Aqua en las dietas de peces marinos.

 

En la columna de la derecha encontrará enlaces a estudios y podrá descargar folleto con dichos estudios.

 

Más información sobre los beneficios de QRILL para la acuicultura de peces marinos
Qrill_Aqua_ES_Booklet_Fish
Descargar folleto: Beneficios para el peces de cultivo